Friday, March 31, 2006


Hace un tiempo mi amiga Lily me sugirio crear un blog, le dije que me daba flojera/vagancia.... Pero hoy dije porque no? puede ser divertido escribir, como si fuera en un diario, solo que aqui no me pagaran para leerlo, jejeje bueno pero aun asi puede ser fun.

Lilyyyyyyyy aca estoy


By the way para los que se pregunten, que tiene que ver la foto que aparece aca con el mensaje? repuesta, nada tiene que ver, pero me parecio bonita y ademas es mi blogggg pongo lo que yo quieraaaaa jejejeje.

La foto es en Los Pirineos, situado en Espana cerca de la frontera con Francia, alli tome esa hermosa foto, en mi ultimo viaje.



4 Comments:

At 5:48 PM, Blogger Lilian said...

bueno lizy!! será divertido leerte, además me alegra que me hayas hecho caso, eso quiere decir que sos una mujer obediente!!.
Hey!! MUCHACHOS he aquí una MUJER obediente.. no les gustaría CONOCERLA?? jejeje.. pueden pedirme a mi cualquier dato, Lizy me matarás por decir esto.. pero bueno estamos lejos así que te promocionaré chica caribeña ;)
un beso, cariños,
tu amiga

 
At 2:02 PM, Blogger Morpheus said...

Hola lizy soy morpheus quiero darte mi apoyo con lo del blog. parece que tenemos la misma impulsadora, esta chica no deja de molestar hasta que uno cree su blog aunque sea un tanto vago para eso por lo menos arrancamos. Dios te bendiga y adelante

 
At 2:41 PM, Blogger Lizy said...

Hey Lily,
Mejor no me "vendas" como obediente, porque me van a devolver a los 2 dias, mejor di que acepto sugerencias.... :p

Si que te matareeeeeeeee no importa lo lejos que estessss....

 
At 4:23 PM, Blogger Lizy said...

Hey dios de los dormilones....

Gracias por tu apoyo, lol

DBT 2

 

Post a Comment

<< Home