Wednesday, April 19, 2006


Una mujer regaba el jardin de su casay vio a tres viejos con sus años de experienciafrente a su jardín.Ella no los conocía y les dijo:No creo conocerlos, pero deben tener hambre.Por favor entren a mi casa para que coman algo.Ellos preguntaron:-¿Está el hombre de la casa?-No, respondió ella , no está.-Entonces no podemos entrar, dijeron ellos.
Al atardecer, cuando el marido llegó,ella le contó lo sucedido.-¡Entonces diles que ya llegué invítalos a pasar! .La mujer salió a invitar a loshombres a pasar a su casa.-No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los viejitos.-¿Por qué?, quiso saber ella.Uno de los hombres apuntóhacia otro de sus amigos y explicó:Su nombre es Riqueza.Luego indicó hacia el otro.Su nombre es Éxitoy yo me llamo Amor.Ahora ve adentro y decide con tu maridoa cuál de nosotros 3 deseaninvitar a vuestra casa.
La mujer entró a su casa yle contó a su marido lo que ellos le dijeron.El hombre se puso felíz: ¡Qué bueno!Y ya que así es el asuntoentonces invitemos a Riqueza,que entre y llene nuestra casa.Su esposa no estuvo de acuerdo:Querido, ¿porqué no invitamos a Exito?La hija del matrimonio estaba escuchandodesde la otra esquina de la casay vino corriendo.¿No sería mejor invitar a Amor?Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor.
Hagamos caso del consejo de nuestra hija,dijo el esposo a su mujer.Ve afuera e invita a Amor a quesea nuestro huesped.La esposa salió y les preguntó¿Cuál de ustedes es Amor?Por favor que venga yque sea nuestro invitado.Amor se sentó en su silla y comenzóa avanzar hacia la casa.
Los otros 2 también se levantarony le siguieron.Sorprendida, la dama les preguntóa Riqueza y a Exito:Yo invité sólo a Amor¿porqué Uds. también vienen?.Los viejos respondieron juntos:-Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera,pero ya que invitaste a Amor,donde vaya él, nosotros vamos con él. Donde quiera que hay amor,hay también riqueza y éxito.
MI DESEO PARA TI ES. . .
Donde haya dolor,te deseo paz y Felicidad. Donde hay falta de fe en tí mismo,te deseo una confianza renovadaen tu capacidad para superarla.Donde haya temor, te deseo amor y valor.

1 Comments:

At 2:33 PM, Blogger Lilian said...

Muy bonita historia lizy, gracias por hacérmela recordar, un beso.

 

Post a Comment

<< Home